viernes, 21 de febrero de 2014

FOREVER STRONG (HONOR Y CARACTER)



Forever Strong es la historia de Rick Penning, un joven jugador de rugby que tras perder un juego, se reúne con otros amigos para festejar la derrota, consume alcohol, y manejando su automóvil de regreso a casa, sufre un accidente del cual su novia reporta heridas graves y por tal razón es mandado a una correccional para menores.

Ahí empezará a jugar rugby con los reclusos, y su mentor al darse cuenta de su talento lo enviará a entrenar con el equipo de Highland (equipo contra el cual había perdido). El entrenador Larry Gelwix lo introducirá en una disciplina de Honor y Carácter, muy diferente a la de su padre, quien fungía además de su rol paterno, como entrenador del mismo.

Su entrenamiento no será fácil, pues tendrá que dejar atrás su egocentrismo, su individualidad, la influencia paterna, las malas amistades, y las drogas para aprender a jugar en equipo, adaptarse a las nuevas reglas, mantenerse y jugar limpio.

Una película muy apropiada para jóvenes, padres con elevadas expectativas hacia sus hijos y el desempeño deportivo de éstos, y en general para quienes gustan de películas deportivas, trabajo en equipo y lecciones de coraje y resiliencia.

Por cierto, el ritual que hace el equipo antes del juego, el Haka, es una danza de guerra maori, cuyo objetivo es motivarse e impresionar a su rival.





Si te gustó esta nota compártela, suscríbete a nuestro blog para recibir nuestras actualizaciones semanales y visita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario