viernes, 16 de septiembre de 2016

WAFFLE STREET


Waffle Street es la historia de Jimmy Adams quien después de la crisis financiera en los Estados Unidos y ser despedido de su trabajo como VP de una importante firma de fondos de inversión, se lanza a la búsqueda de empleo sin éxito debido a que para la mayoría de los casos se encuentra sobrecalificado.

Es entonces cuando consigue trabajo como mesero en un restaurante "Papa's Chicken and Waffles" en donde descubre una actividad honesta y gratificante que pone a prueba sus capacidades, debido a que no solo tiene que servir mesas, sino atender clientes molestos, lidiar con compañeros y supervisores e incluso asear baños; teniendo además que manejar la presión familiar y convencer a su esposa quien se encuentra embarazada y acostumbrada a un estatus socioeconómico y estilo de vida que el nuevo trabajo de Jimmy cambiará.

Su entusiasmo lo llevará a considerar el adquirir una franquicia, para lo cual tendrá que cumplir con mil horas de trabajo en el restaurante, situación que se verá afectada por la decisión del dueño de venderlo a otro grupo de inversionistas. 





Una película sobre la capacidad de resurgir en medio de la adversidad. Recomendable para todos aquellos que han perdido el empleo y quienes desean emprender un negocio.


En el cine, se ven reflejadas muchas historias de la vida real. Qué películas o historias te gustaría leer en nuestro blog? 

Compártenos tu opinión

Y visita también www.transformatuestres.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Me recuerda a la hermana pequeña de compañía de hombres,con kevin costner,tommy lee jones

    ResponderEliminar