JOY es el nombre de la cinta biográfica protagonizada por Jennifer Lawrence, y que cuenta la historia de Joy Mangano, la inventora del "Miracle Mop".
JOY tuvo que enfrentar distintas adversidades de niña, desde una conflictiva relación sus padres, la separación de estos, el segundo matrimonio de su padre y la depresión de su madre.
Posteriormente, su propio matrimonio fallido y la necesidad de salir adelante con sus dos hijos la llevan a descubrirse a sí misma y desarrollar este utensilio de limpieza a partir de un accidente que tiene en un paseo en bote con su padre, la esposa de este y su exmarido.
Una vez que ha diseñado el "mop", e implementado una modesta linea de producción recorre las cadenas de almacenes hasta encontrar aquella que se interesará en su invención. Ahí conoce a Neil (interpretado por Bradley Cooper). Joy tendrá que desarrollar además sus habilidades como presentadora de televisión para difundir su producto.
Una película que nos habla sobre la capacidad de los seres humanos, en este caso las mujeres, para sobreponerse a la adversidad y salir adelante en los negocios y en la vida.
A ser resiliente también se aprende.
Visita nuestra página web
No hay comentarios:
Publicar un comentario