El encargado de revisar los tickets (Tom Hanks), lo conduce dentro del tren donde conocerá a otros niños que viajarán también al Polo Norte. En el camino, el niño se enfrentará a distintas experiencias y dificultades, que vencerá junto con sus compañeros a bordo para llegar a su destino.
Ya en el Polo Norte, los niños conocen a Santa, quien reconoce en los pequeños las virtudes que poseen y sobre las cuales deberán trabajar. En el caso del protagonista, la encomienda es CREER (BELIEVE) y regala a este un cascabel que en el camino pierde pues ha salido por el bolsillo roto de su bata de dormir.
Casi al amanecer, el niño regresa a casa, y tanto el como su hermanita acuden al árbol de navidad, debajo del cual, encuentra el cascabel que al sonar le hace recordar el espíritu navideño; cuando lo muestra a sus padres sin embargo, éstos no son capaces de escuchar el tintineo, un indicador de que éstos han perdido dicho espíritu.
Una cinta que nos hace reflexionar sobre la importancia de mantener vivas nuestras ilusiones. Dentro de la banda sonora de esta hermosa película está Believe, interpretada por Josh Groban
Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos, o suscríbete a este blog.
Te invito también a visitar www.transformatuestres.com
Te invito también a visitar www.transformatuestres.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario