domingo, 26 de noviembre de 2017

Warehoused (Almacenados)




Esta cinta protagonizada por el veterano actor Jose Carlos Ruiz, cuenta "los absurdos de la vida laboral" y transcurre en una bodega vacía en la que el encargado (Ruiz) deberá instruir a un joven empleado en el trabajo de almacenista.

Desde tener que checar en un reloj que por alguna razón no se ha arreglado en años, tener que cumplir con un horario laboral aún sin tener nada que hacer, hasta el manejo de la autoridad, los procedimientos inquebrantables, los tiempos muertos, las pérdidas de la productividad, las diferencias generacionales y la cultura de "así se ha hecho así siempre", resulta una película sin un climax, y por momentos tediosa, pero que refleja el drama que se vive en muchas organizaciones.

Dentro de los aspectos positivos destaca, el compromiso del encargado con su función, y el significado que tiene el trabajo en su vida.







Disponible en Netflix


Si te gustó esta recomendación, suscríbete a este blog


Visita también www.transformatuestres.com



1 comentario:

  1. 2021 ford escape titanium hybrid game by the best known
    › › › titanium pots and pans Video Games 2021 ford escape titanium men\'s wedding band titanium titanium grades hybrid game. It's a simple game and its mechanics are very suunto 9 baro titanium impressive. You'll find the titanium paint color best in different parts of the game.

    ResponderEliminar